martes, 24 de junio de 2008

Después de San Juan


Pues aunque hoy siga siendo el día de San Juan nosotros lo celebramos ayer, como es lógico, esperando hasta las 12 para bañarnos(por cierto felicidades a todos los Juanes).

Qué es lo que viene ahora. Pues para empezar mañana tengo que ir a entregar el "learning agreement" (o contrato de estudios) a mi universidad para que lo manden a Finlandia, ya que el lunes fui a llevarlo pero estaban en "servicios mínimos" por ser su patrón, vamos que no estaba ni el tato, y quién estaba no tenia ni idea sobre el tema de Erasmus, así que mañana otra vez a madrugar para llevar el contrato de estudios para el curso completo.

Mi coordinadora en en Finlandia ya nos mandó nuestra autorización para poder quedarnos el curso universitario completo, así que un problema menos, ya no tendremos que pedir aumentar el plazo de la estancia una vez estemos allí, en ese aspecto se han portado muy bien y han sido muy diligentes allá, esperemos que todo vaya tan fluido como eso.

Para redondear la faena mañana también tengo que ir a por unas entradas que te permiten el acceso a la fiesta de fin de año universitario, la cual se va a celebrar el jueves a partir de las 8 en un pabellón, y vamos a poder ver en una pedazo pantalla el ESPAÑA-RUSIA, como debe ser, si señor, porque nosotros vamos a PODER, esta eurocopa es NUESTRA.

VAMOS ROJAAAAAAAAAA

P.D: SI algún amigo está interesado en ir que avise a ver si puedo pillar suficientes entradas (son gratis eh).

No hay comentarios: