lunes, 24 de noviembre de 2008

Esto es otra cosa

Hace una semana que podemos decir que llegó el invierno a Finlandia, raro es ya el día que pasemos de 0º, ahora mismo mientras estoy escribiendo esto a mediodia tenemos -2º y fuera esta cayendo unaa bonita nevada, ya tenemos sobre unos 30 cm de nieve, y esto si es nieve de verdad, es como polvo blanco, nada de agua congelada, ni hielo que parece nieve, esto es nieve pura y virgen.
Asi que unos cuantos amigos se pusieron manos a la obra y mientras yo estaba en la universidad dando clase, los que no tenian clase ( o no quisieron ir) se dedicaron a construir un portal en frente de mi casa con la nieve que había caído, osea que ahora tengo como un porche cercado por un muro de nieve. (Fotos abajo)


El viernes pasado (21 de noviembre) tuvimos... digamos... la primera fiesta celebrando el invierno, y no me pregunteis cómo, pero se acabó celebrando en mi casa, en fin, con la nieve, pues imaginad como se quedó el suelo, menos mal que el apartamento es pequeño y en cosa de una hora se limpia enterito.

Y después de tener un curso intensivo durante 2 semanas (que si que era intensivo si... acabé hecho polvo..) parece que ahora vuelve la tranquilidad al menos hasta la semana que viene cuando tengo otro curso intensivo de una semana, que espero que no sea tannnnnnnn intensivo.





No hay comentarios: