viernes, 23 de enero de 2009

Después de casi un mes sin escribir (welcome back)

Pues mas por "vagancia" que por otra cosa no he escrito en los últomos días, primero al estar en España con la familia pues uno no tiene gana de pasar el tiempo escribiendo en su blog, después al llegar pues llegas cansado, los primero días empiezas a conocer a la gente, te tienes que acostumbrar otra evz a los horarios, la rutina de cada día, ir a clase empezar los "assignments" asi que hasta hoy no me había encontrado con muchas ganas de escribir, pero aquí estoy haciendolo de nuevo.

Bueno mi regreso... como fue mi regreso ... salí un Sábado en autocar desde almería con dirección a Valencia para allí coger un avión con destino a Frankfurt, y de paso pasar el día con mis amigas valencianas que conocí en Brighton una ciudad del sur de Inglaterra. Nos echamos unas fotos unas risas, nos contamos como nos iba la vida, :D. Y ya quisiera aproverchar para saludarlas y dar las gracias especialmente a Alba la cual me alojo en su casa por una noche muy amablemente a parte de recogerme llevarme al aeropuerto etc etc, cualquier cosa que quieras tan solo dilo eh :).

Continuando con la historia. El Domingo por la mañana Belén y yo con la cual me tenía que encontrar en el aeropuerto de Valencia aterrizamos en Frankfurt, allí ya nos estaba esperando Gabriel el cual llegó 1 hora antes desde Galicia. Una vez allí buscamos un autobús para ir a la ciudad de Frankfurt, asi que pagamos los billetes y nos dirigimos allí. Por el camino nos dimos cuenta de que (en Frankfurt hay 2 aeropuertos )habiamos aterrizado en el aeropuerto que está lejos de Frankfurt (unas 2 horas) y no uno mas grande que está a unos 30 minutos. Así que el trayecto en Bus nos tomó hora y emdia mas de lo previsto. Una vez llegamos a Frankfurt cogimos el metro para el centro de la ciudad y al llegar allí no sabiamos para donde ir, estabamos bastante pérdidos, pero al menos teniamos una cosa clara, queriamos encontrar algun sitio para probar la cerveza Alemana.
De repente se ve que alguien nos vió con cara de pérdidos y nos preguntó si necesitabamos ayuda, era una persona de unos 55 años Alemana, pelo corto y con cara amigable, pero en este mundo no es muy normal que la gente vaya ayudando así porque sí. De todos modos aceptamos su ayuda y fuimos con el a una especie de Restaurante tipico Alemán a tomar unas cervezas caseras. Estuvimos hablando sobre que eramos Erasmus, le explicamos que era eso, el nos contó que le encanta viajar y que de hecho ha estado viajando mucho por todo el mundo, etc, etc, etc. En fin creo que tuvimos una buena estancia allí además nos invitó a las cervezas.
Luego fuimos a una especie de "cafetería" (jajajjaja) pedimos cafés y cerveza y vaya... nos invito de nuevo, nos presentó unos cuantos amigos, nos acompañó ala estación de Metro en fin quien no quisiera encontrarse personas asi de buenas en cualquier parte.

Vuelta al aeropuerto de Franfurt Pasamos la noche en un hotel justo al lado del aeropuerto por unos 70€ y a la mañana siguiente cogimos el avión con destino a Tampere (Finlandia) una vez allí cogimos un bus para la estación de trenes de Tampere, y de allí a Mikkeli no sin antes tener que coger 2 transbordos, de todos modos era la ruta mas rápida.

Al final llegamos a Mikkeli obre las 8 de la noche y nada mas llegar la bienvenida que me dió la ciudad fue un resbalón ya que no llevaba botas y había agua congelada everywhere en todos sitios. Después metimos las maletas en un taxi y nos subimos con dirección a nuestras casas en MOAS 2.

Y así acabó el viaje de como llegué de nuevo a Mikkeli (Finlandia) y me volví a reencontrar con viejos amigos y a conocer otros nuevos en los dias sucesivos.

Bueno me despido hasta la próxima, aunque está espera seguro que no será tan larga como la anterior :D.

1 comentario:

Xandacona dijo...

Por qué no dices qué tipo de bar era? xDDD