jueves, 19 de febrero de 2009

Vacacionessssssssss

Si, al fin hoy ha sido el último día de clase de este bimestre, y aunque aún tengo que hacer un trabajo para mañana y mandarlo por internet, ya me siento libreeeeeee.

Desde que escribí la última vez han pasado varias cosas, ya tenemos organizado el viaje a Riga y estonia para estas vacaciones, sáldremos el Domingo temprano y regresaremos a Mikkeli el Viernes a la hora de comer si todo va bien, para volver a la "cruda" realidad de los erasmus.

Bueno os pongo una fotito del grupo que estuvimos en Savonlinna (residentes allí y no residentes), gracias de nuevo por acogernos tan amablemente, he de añadir que 4 días despúes nosotros los acogimos en nuestra ciudad, a ver si repetimos la experiencia :D.

detras de nosotros mismos XD podemos observar el castillo de Savonlinna el cual por supuesto también visitamos

También desde entonces pues hemos tenido unas cuantas fiestas lo típico, fiesta en casa luego un rato a una discoteca llamada Kharma y donde toque ese día, pero es que cuando el chino Mike va, siempre salen las mejores fotos, aquí unos ejemplos :D.

Ahí podeis apreciar a Mike a la derecha del todo sin camiseta, el resto son erasmus y degree tudents de estas latitudes
Mike de nuevo preguntandose ¿por qué estoy asi?... o quizás otra cosa...
Aquí de izquierda a derechaVeronika (Rusia), Belen (España), Tono (Galicia), Evgenia y Maria(Rusia), Yo(España), Gabriel (Galicia), Valeria (Rusia), Helga (Hungría), Charlotte (Francia), Murat (Turquía). Y la foto la tomó... no me acuerdo jajaj

También tuvimos una fiesta en casa de Gabri por aquí pongo mas fotillos.

pero que buena es esta foto jajaja
Benoit no te enfades
no os arrastreis en el suelooooooo que esta sucio
vaya caretos jeje
dejadme pasar que tan solo quiero mear


2 comentarios:

Victor dijo...

Jose, ¿Galicia es un nuevo pais? Jaja. Vaya marcha te estas metiendo pequeñin.

José Luis dijo...

si tu supieras la de independentistas que hay por el mundo...

espero que todo vaya bien por ahí, ya me dirás cuando leches te vas a Francia.

Good to know you are reading me from time to time :D