jueves, 8 de noviembre de 2007

Brighton me persigue....

Y es que cada día me encuentro con algo que me lo recuerda...


Nada más volver a trabajar me dijeron que había entrado un chico nuevo que también había estado en Brighton en Septiembre... menuda coincidencia! Estuvimos hablando de sus calles, de su playa, del Tru, del Babylon... no conocía ni el Providence, ni el Palmeira.. él se lo perdió...jajaja.. dice que el año que viene se quiere ir a Malta... para aprender más inglés y eso... y porque le han dicho que es muy bonito... y (ya hablando sinceramente) POR LA FIESTAAA!!


Hoy mismo, también en el curro (joder que vida más divertida eh!), he tenido que buscar entre los objetos perdidos... rebuscando me he encontrado una cartera, la he abierto y he visto una tarjeta con una foto de un autobús... de EF... también me he encontrado un par de saver´s... de Hove!!! Oh, qué recuerdos! cuántos viajes en el 49! ojalá que tuviéramos un servicio nocturno de autobús como el que tienen los ingleses.... viva la puntualidad inglesa!


Bueno, pues esta ha sido la chorrada del día, a ver si os animais y escribís cositas... da igual si son tristes, alegres, cortas o largas... mientras que las querais compartir...


Espero que esteis todos bien!!


Besos!

2 comentarios:

José Luis dijo...

It's beautiful.

sigue así.

Yo me voy a la cama a ver si me curo el resfriado este ...

a ver si mas gente se anima a escribir cosillas.

buenas nochesssssssss

Anónimo dijo...

wenas xicos!!!!

Soy ángela,como andamos?? q tal os va en vuestras respectivas vidas? espero que esteis todos bien, y que la experiencia os haya servido para aprender muchas cosas, aunque no mucho ingles la verdad....pero x lo menos muxa gente española! queria decir, principalmente, que me ha sorprendido el comentario de Tere un monton, porque a mi me pasa tres cuartas de lo mismo, es como si Inglaterra y Brighton me persiguiera alla donde vaya. He conocido gente aqui que ha estado alli este verano tambien, incluso un chico en el avion cuando volvia a España, que, aun habiendo estado en Brighton igual que nosotros, tampoco no conocia ni el Tru, ni el Babylon....ni el Plameira!!!! increible pero cierto, jejej. Queriatambien decir, ya que mehe puesto, dar las gracias a todos,a los que pase con ellos solo dos semanas, con los que pase las tres...porque para mi ha sido la primera vez que he salido de España y ha sido inolvidable...con momentos mejores, peores, pero creo que nunca la podre olvidar. Eso si, la unica pega que pongo, es la comida q como en España en ningun sitio y ya nadie puede negarme la evidencia, jejeje, y mucho menos aquella hamburguesa rebozada en curry que nos comimos gracias a nuestro amigo el borracho...que casi me muero del dolor de tripa!!! en fin, pues creo que nada mas, voy a seguir currando y que me alegro un monton de tener noticias vuestras e!! ya sabeis que teneis una amiga en Madrid para lo que sea....bueno depende de lo que sea....bueno ya me entendeis, que me estoy empezando a rallar...cuidaos!!!muak!!