domingo, 4 de noviembre de 2007

Antes del Fin de Semana

Todo pasa, todo llega, todo acaba...

El miércoles pasado me dirigía a la Universidad con mi Mercedes Fiesta, era una mañana normal, con tráfico fluido ya que eran las 10:30 de la mañana y la gente se encontraba ya en sus respectivos trabajos. Hice el recorrido de todos los días, ya sabeís (y si no pues os hago un croquis), salir de casa, bajar la cruz de caravaca,tomar la carretera ronda... llegar a los molinos, cruzarlos, y así llegar al puente del rio Andarax, en esta parte es donde he de comentar algo un poco trágico.
Os comento la situación: Una carretera de zona urbana con doble sentido, poligonos a los lados y una pequeña acera a izquierda y derecha de la carretera, siguiendo la estela de los almacenes/polígonos. Pues bueno siguiendo con la historia... divisé a poca distancia un perrito (era bastante grande y negro, no puedo decir bien que raza ya que no soy un experto en canes, lo de perrito es ,por tanto, por pena) que iba a "paso" rápido, parecía perdido, como si no supiera donde estaba, quizás (pensé luego) tampoco veía bien el pobre animal, parecía desorientado. Yo al divisarlo creí que tenia pensamiento de cruzar la carretera, asi que, instintavemente dejé de pisar el acelerador y frené un poco, y.... efectivamente el perro totalmente decidido comenzó a cruzar los carriles, yo ya estaba casi parado y el can pasó justo por delante del morro de mi coche y siguió avanzando hacia el otro lado de la hacera (acera esta admitida por la RAE como hacera o acera, asi que no me critiqueis al menos no con esta palabra). Pero todos sabemos que nada es tan bonito en la vida, de repente ví un autobús que iba en sentido contrario, probablemente no se percató del perrito, yo le pité al conductor intentando que se fijará en el peligro, pero.... fue tarde, el autobús impactó en el lomo y la cabeza del sabueso, yo tan solo pude oir como algunos huesos probablemente se le rompián en el choque, algo así como explotar un zumo fuertemente, uno no... varios zumos fuertemente, como si cada uno fuera un hueso.

Lo siguiente que pude ver fue al autobúes parado, las luces de emergencia conectadas... en ese momento solo pude imaginarme lo peor...no fuí capaz a mirar por el retrovisor, no pude parar, seguí avanzando ¿me comporté como un insensible?¿como un cobarde? no lo se, solo se que eso fue lo que hice y no hay marcha atrás.

Muchos direis: " un perro menos". Para mi... no es tanto como una persona, para otros muchos de vosotros si lo será, pero yo ese día estuve mas triste que cualquier otro día.

Al regreso a casa volví a pasar por ese lugar( al igual que haré mañana temprano) y cuando pasé, no había perro, no había autobús, no había sangre, solo espero que se encuentre bien, y sano y salvo, aunque seguro que si lo está, no es gracias a mi...

------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno Brightonianos como estamosssssssss, pensando fechas espero ¿no?, bueno ya sabeis que hay ganas de verse ( no tantas como las que tiene raquel, que parece que nos va a matar por no quedar en noviembre pero bueno jajajaja) a ver si poco a poco sin agobios vamos concretando alguna fecha en la que podamos estar todos, o la gran inmensa mayoría, aunque muchas veces las minorías son mu interesantes ¿no? jajaja.

Deseo que hayais pasado un buen puente de todos los santos que os hayais disfrazado mucho, y los que no hayais podido disfrutar, os deseo lo mejor para el siguiente fin de semana, y que lo disfruteis como os mereceis, o bien aunque no lo merezcais, jejeje.

Nos vemosssssssssssssssss/Nos leemosssssssssssss

No hay comentarios: