jueves, 10 de enero de 2008

Después de tanto tiempo

Después de tanto tiempo vuelvo a actualizar.

Mi querido Blog, ¿te creías que me había olvidado de ti? No, no, no, eso nunca pasará hasta que llegue a ser un Blogger de éxito (Risas de fondo).
Ya sabes que en las condiciones legales de crearse la cuenta ponía:

1º Yo soy tu único Blog.
2º No escribirás en vano.
3º No escribirás Spam.
4º Todos los días al menos me recordarás.
5º Hónrame con buenos artículos a ser posible.
6º No me cerrarás.
7º No cometerás faltas de ortografía ( jejejejej)
8º No copiarás a otros Bloggers
9º Al menos una vez en tu vida irás a un encuentro de Bloggers
10º No matarás ( umhhhhhhh por si acaso...)

Y nunca nunca infringiré ninguno de estos 9 mandamientos, ya que como tu bien sabes son pocos solo 8... y bueno hay que respetarlos, porque imaginate no hacer caso a ninguno de estos 7 mandamientos, sería una deshonra por mi parte, además, alguien ha escrito esas 6 disposiciones por algo digo yo... luego esto el típico tio que es que no respeta ni una de estas 5 ordenanzas divinas, pero yo sí, yo te seré fiel en las 4 leyes que me has pedido, y ten por seguro que predicaré estas 3 reglas allá por donde vaya, por último quería alabar al primer creador de un blog, el creador de los creadores, y sus 2 leyes que yo siempre recordaré, la cual dice : No Matarás, pero el cuerpo humano es tan débil... y su memoria tan corta... no acabamos una guerra cuando estamos empezando otra, parece que nos gusta ver a la gente sufrir y vivir en la más absoluta pobreza. Y nosotros ¿como lo arreglamos?

Sencillo pulsamos otro número del mando a distancia de nuestra tele de plasma, y al segundo siguiente estamos riéndonos con alguna serie Estadounidense, española, o de donde (perdonen la palabra) coño sea.

Muchas guerras se rigen por el oro negro, quizás cuando este se acabe habrá menos guerras, jajajaj, que iluso soy, sino es por petróleo será por otra cosa. Total si por casualidad echaran noticias en todos los canales de televisión informando sobre alguna guerra siempre puedo apagar la televisión, o mejor aun, podría.... podría... conectar la play 3 y ser yo mismo el que mate en la guerra jajajaj, si ...yo... matar , matar gente , sentirme poderoso con una ametralladora, un subfusil, un rifle, una escopeta, una granada, un revólver, una simple pistola, hasta un simple cuchillo siiiiiiiiiiii siiiiiiiiii, sangre rodeándome.

Pero claro todo tiene su fin y lo mismo que yo disparo y mato, me pueden matar a mi.

La diferencia es que yo solo tengo que pulsar cargar partida y tener mas cuidado la próxima vez.

GAME OVER.


No hay comentarios: