miércoles, 2 de julio de 2008

Aprobado el nuevo acuerdo Erasmus


La junta de Andalucía con Fecha de 16 de Junio ( si lo sé hace ya unos días pero me eh enterado hoy, cosa de los exámenes) ha publicado en BOJA el acuerdo por el cual la junta de Andalucía se compromete a cumplimentar con un máximo de 350 € a todos los erasmus para que dispongamos de al menos 600 € al mes.

Esto ya es un paso, ahora tan solo queda que firmen el convenio financiero, esperemos que antes de Agosto porque si no ya no estaría listo hasta Septiembre, y como tardan dos meses en realizar papeleos no empezaríamos a ver el dinero hasta principios de Diciembre, así que a ver si se dan toda la diligencia necesaria.

Al menos sabemos que contaremos con 600 € cada mes, la cosa es... ¿cuando nos llegarán?

A C U E R D O
Primero. Complementar, con 350 euros aportados por la
Junta de Andalucía, la financiación de las ayudas establecidas
por la Unión Europea y el Ministerio de Ciencia e Innovación,
de manera que se alcance un mínimo de 600 € por mes de
movilidad acreditado con aprovechamiento por cada alumno/a
participante en el programa Erasmus.



Podéis ver el texto completo aquí


Yo por mi parte ya tengo todo lo que me han pedido por ahora mandado a Finlandia, ahora tan solo estoy a la espera de que me confirmen una reserva de hotel dos dias que no vamos a poder alojarnos en al residencia, ya que aunque el curso empieza el 25 de Agosto, las residencias quedan libres el día 30, y yo llego el día 29 de madrugada a Helsinki.

No hay comentarios: