sábado, 19 de julio de 2008

Retomamos el viaje


Después de unos cuantos días sin comentar nada sobre la Erasmus, más que anda porque no había novedades, ahora puedo comentar alguna que otra cosilla.

Bien como salimos de aquí el 28 de Agosto y no se puede formalizar la matricula hasta el 12 o 13 de septiembre normalmente se supone que había un problema, pero no es así, me han dicho hace unos días que los que se van de erasmus antes de poder realizar su matrícula no es que se vayan sin real izarla, sino que la tienen que hacer ANTES del 15 de Agosto. Y ahora yo digo, pues menos mal que la compañera con la que voy me ha avisado de ésto porque si fuera por la universidad no he recibido ni un simple e-mail advirtiendo de tal hecho, y claro como siempre ese e-mail llegará el día 11 o 12 de Agosto para que los que no se hayan enterado tengan que hacer las cosas rápido y corriendo.

Lo dicho la organización que tenemos es hoy por hoy una de las mejores.

Sin comentar que menos que pasamos por relaciones internacionales a ver si nos habían mandado algo, porque sino la tarjeta de 50% de descuento en transportes urbanos de Finlandia se queda en Almería y seguro que aquí la tarjetita mucho no puede hacer, menos mal que me la llevo.

Bueno quedan 39 días para volar del Nido y aún tengo que hacer la matrícula, el pasaporte la tarjeta sanitaria, comprar una maleta en condiciones, algo de ropa de abrigo, un diccionario fines-español o inglés en condiciones, y lo que me vayan diciendo ( si es que se acuerdan) conforme avance el tiempo.

No hay comentarios: