Y es que es un problema cuando vas a comprar a un supermercado, porque claro todo está en un excelente finés y cuando quieres comprar berenjenas por ejemplo pues no sabes si son "Monakoiso Pakattu" o "jaavuorisatti" o algo asi, pero bueno no es tan traumático, tan solo le tienen que decir a una mujer mayor que anda cerca "anteeksi" que es algo asi como "perdone", y posteriormente señalarle las berenjenas y el numero que tengo que pulsar jajaj, sencillo.
Luego está la harina que no tienes que marcar número pero aquí parece que la gente es muy dada a hacer sus propios panes y hay como unas 10 clases de harina, gorda, fina, que si de un cereal, que si de otro tipo, negra, marrón, amarilla, de trigo... y luego la harina blanquita de toda la vida, pero que es lo que pasa que la más pequeña era de 2 KG, pues nada 2 KG al carro jaja, al menos es de lo poco barato que hay por aquí.
Y al fin he encontrado Jogurttis baratos, porque parecía que aquí las vacas daban oro en vez de leche.
También ya que estaba en el centro he aprovechado para pagar el put* hospital... mas la comision ... (put** bancos) en cuanto pueda me hago una cuenta aquí y que dejen de sablarme con las comisiones. Bueno y ahora a ver si me hago algo para almorzar que entre unas cosas y otras son las 2 de la tarde y no he empezado a cocinar.
Por cierto ayer por la noche creo que tuvimos la minima desde que estamos aquí -3º. Menos mal que ahora tenemos 10º, sin sol pero bueno al menos es un frío seco que te deja la piel seca :D.
viernes, 26 de septiembre de 2008
Putas berenjenas :D
Etiquetas:
banco,
comisiones,
comprar,
Erasmus,
erasmus finland,
erasmus finlandia,
supermercado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario