lunes, 15 de septiembre de 2008

A lo grande





Así me lo estaba pasando a lo grande. pero bueno, si uno está malo y hay que reposar un poco pues se reposa, que tampoco pasa nada... ( o si, pero lo primero es lo primero, jajaj).

por aqui tengo un video de la habitación donde me sacaron sangre y tuve que esperar a los resultados nada impactante pero bueno.

aquí os pongo el video de mi habitación en el hospital no es muy "guay" pero os podeis hacer una idea

Dejando hospitales de lado (ya estoy mucho mejor a ver si la cosa mejora más). Vamos a hablar de que pasó por aquí en los últimos días.

Pues hubo fiesta y fiesta como imaginais, aunque para mi se haya acabado durante un tiempo. Un problema que se tiene con las fiestas es que la gente no sabe muy bien lo que hace con las llaves y pasa lo que pasa que te dejas la llave dentro y tienes que pedir ayuda para recuperarla, es bien sencillo, buscas a alguien que ya haya pasado por lo mismo y le dices que si se puede colar por la ventana del baño, ésta persona lo normal es que acepte encantada el ofrecimiento, aquí lo podeis ver

Benoit hago uso de tu video espero que no te importe ;)

Y bueno la próxima clase la tengo el miércoles intentaré ir a clase a ver que tal me sienta, que aquí la asistencia es muy importante y me han comentado que lo mismo nos ponen un test (examencillo) de finés a ver que tal sale porque es un idioma chungo chungo... (minä olen jose luis :D ).

En flickr teneis algunas fotillos de paisajes de la zona compañeros, pisos, y cosillas así poco a poco iré poniendo más aquí también dejo algunas fotos.

Por cierto ahora estoy haciendo mi primer trabajo para International Business operations lo tengo que entregar el miércoles y bueno por ahora solo está en mi lengua madre pero mañana se traduce (bien) y ya está, lo mejorcito como podeis ver en algunas fotos es lo bien informatizadas que están las clases, todos tenemos nuestro propio ordenador cn pantalla panoramica de 21" y unos cascos con micro.

saludos a todos, cuidaros mucho.

P.D: el de la última foto con cara de capullo (yo no, el otro), no lo conozco, simplemente se acopló a la foto jajaja.
jose luis desde finlandia.

No hay comentarios: