jueves, 29 de mayo de 2008

Casi casi...

Pues todos los papeles los tiene en su poder mi coordinadora, en cuanto los tenga firmados habrá que pasarse por relaciones internacionales para que nos manden todas estas relaciones de hojas... por fax y... por correo ordinario, aquí es cuando se nota la tecnología, la cosa es que el correo ordinario nos lo exigen allí, en Finlandia, aparte del fax, como ya comenté, ¿para que tanta tecnología si no la usan? a ver que nos responden y si van apareciendo mas problemillas

Cambiando de tema. Hace un tiempo leí en Biginfinland que allí en Finlandia las multas son en relación a tu patrimonio, osea, que la multa no es una cantidad fija sino un porcentaje sobre tus ingresos. Un compañero y yo estuvimos discutiendo un poco para pasar el tiempo sobre éste tema, yo consideraba que era totalmente justo que si alguien tiene más dinero pague más por cometer una infracción ya que, que mas le da pagar 300€ si tiene un patrimonio de 30 millones de €. Mi amigo en cambio argumentaba que todas las personas somos iguales ante la ley y por tanto todos debemos pagar lo mismo por la infracción cometida ganemos lo que ganemos, ya que hay otros organismo que se encargan de condenar a esa persona si vuelve a reincidir.

Y yo pienso... ¿que mejor castigo que una multa que duela de verdad?

En fin.... ¿vosotros qué opináis?

No hay comentarios: