lunes, 26 de mayo de 2008

Hablando con la coordinadora

Ahora a las 12:30 hora española tengo una cita con mi coordinadora de mi universidad española, veremos que tal va el contrato, y si encontramos muchos problemas con él.

Tengo prisa... asi que a la tarde actualizaré con lo que haya pasado.

Actualización

Pues ha sido un poco desastre ya que el cambio de asignaturas en Finlandia me ha fastidiado un poco y parece que me tendré que llevar para el primer cuatrimestre, 6 creditos troncales, 5 optativos y 20 de libre configuración TREMENDO, aunque aún no está todo dicho, me he puesto en contacto con la coordinadora de Finlandia a ver si se puede hacer algo, y aver que contesta la de aquí de España.

En caso de que me llevara eso el primer cuatrimestre el 2º iría con mucha carga de troncales y obligatorias y tan solo 5 créditos de libre,si me dejan ampliar la estancia claro, que yo creo que sí. Pero no habría estado mal la cosa un poco mas repartida.

Actualización rápida que es tardísimo y tengo muchas cosas que hacer.

Saludos

No hay comentarios: