sábado, 24 de mayo de 2008

Empezando

Pues sí, empezando de nuevo.

Anteayer me llegó un correo de la universidad de ciencias aplicadas de Mikkeli, en su interior venian los requisitos básicos que debíamos mandar el "learning agreement" que digamos que es el contrato de estudios de allí, el "application form" que es como una ficha de estudiante en la cual pones tu foto, datos personales etc, pinchando en los enlaces podeis echar un ojo a los documentos, por último he de mandar mi expediente universitario hasta la fecha pero esto parece ser que es lo que menos problemas acarrea. Por supuesto he de mandar todo por Fax y correo ordinario. No sé para que quieren tanta tecnología.

Aparte de eso nos han mandado en formato XLS (Excel) la relación de asignaturas que se van a poder cursar este curso en la universidad. Ésto me ha fastidiado un poco los planes ya que yo tenía ya mi contrato hecho, pero claro con las asignaturas del año pasado (curso 2007/2008) y algunas asignaturas ya no están y otras han cambiado su carga en créditos ECTS, por ese motivo hay que EMPEZAR.

Veremos si no dan muchos quebraderos de cabeza las nuevas asignaturas y odo puede ir como estaba antes o incluso mejor.

La coordinadora de Finlandia también me ha recomendado estar como tarde el 1 de septiembre allí (ya que recuerdo que comienzan las clases el 25 de Agosto) así que se acumulan los problemas con los exámenes de Septiembre, quizás no los pueda hacer, al menos no nos tenemos que preocupar en buscar piso ya que la universidad de Mikkeli nos proporciona alojamiento durante toda la estancia.

Spain is different.

Hasta el siguiente problema... o solución :D

No hay comentarios: