jueves, 22 de mayo de 2008

Comenzamos con problemillas

Y es que en Finlandia comienzan el curso el ¡25 de Agosto! y claro yo como buen estudiante, pues tengo mis "examencillos" en septiembre, así que me han sugerido que me ponga en contacto con la Universidad de Mikkeli en Finlandia, para ver si habría algún problema, mas bien académico, en llegar el día 7 de septiembre. Esperemos que todo vaya bien.

A la misma vez que pregunto el correo pues mandamos el contrato de estudios firmado que ya está en nuestras manos (según nos han dicho se puede modificar hasta octubre si no recuerdo mal). Y también informarme sobre cuando nos mandarán todos los papeles de la universidad de destino que tenemos que mandar cumplimentados, según he leñido en la página de la universidad la fecha límite es el 14 de Junio, pero claro quiero acabar cuanto antes para dedicarme a los exámenes que vienen dentro de YA.

Iré comentando cosas según avance el tema.

No hay comentarios: